Nuestros Productos

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE

Las plantas compactas que fabricamos, realizan en un solo módulo todos los procesos de tratamiento, garantizando agua apta para el consumo humano, de acuerdo con el Decreto 1575/07 - Resolución 2115 del Ministerio de Protección Social o estándares mundiales como la EPA o OMS.

Nuestra tecnología conjuga un diseño que ocupa un área pequeña de instalación, operación y funcionamiento sencillo, su construcción es en Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio, material que garantiza: un peso liviano, alta resistencia a la intemperie y corrosión, durabilidad y fácil mantenimiento, a bajos costos de inversión y de fácil adquisición a cualquier comunidad.

Nuestras plantas Puribloc-Aguacol están diseñadas para ser usadas en agua de río con altas variaciones de turbiedad, color y sólidos en suspensión.  También puede tratar cualquier agua de fuente superficial o subterránea.

Puribloc I

Puribloc II

Puribloc IV

Planta Puripozo


PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL DOMÉSTICAS

Somos fabricantes de plantas de tratamiento de aguas residuales de tipo doméstico, que realizan diferentes operaciones unitarias dependiendo del diseño especial requerido por el cliente.

Todas nuestras plantas de tratamiento de agua residual, garantizan agua de las siguientes características:

- Remociones superiores a las dadas por la Ley Colombiana ( mayores al 80% de DBO y SST.- Decreto 1594/1984 Ministerio de salud) para vertimiento, cumplimiento de nuevo decerto 3930/2010 Ministerio de Medio Ambiente o normatividades internacionales.

- Reducción de pago por concepto de tasas retributivas

- Reducción mayor al 80-95% de la contaminación (DBO, SST) para uso agrícola como riego.

- Reducción mayor al 90-95% de la contaminación (DBO, SST) para recirculación de agua para red contra incendios, Sanitarios, etc.

- Reducción mayor al 95% de la contaminación (DBO, SST) para recirculación total para uso de agua potable..

Nuestra tecnología conjuga un diseño que ocupa un área pequeña de instalación, operación y funcionamiento sencillo; su construcción es en Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV), material que asegura un peso liviano, alta resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento, a bajos costos de inversión y de fácil adquisición por cualquier comunidad.

Se fabrican de dos tipos, compactas totalmente en poliéster reforzado con fibra de vidrio y para tamaños superiores en concreto reforzado con partes internas en PRFV

Nuestra tecnología tiene como ventajas las siguientes:

No produce malos olores ( los sistemas anaerobios producen CO2, Metano y Gas sulfhídrico)
- Reduce espacio - compacta
- Tecnología nacional adaptada a nuestras necesidades locales 
- Bajo costo por habitantes - Instalación, operación y fácil mantenimiento.

Resibloc I

Resibloc II

Resibloc III

Resibloc IV

 

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL INDUSTRIAL

Diseñamos y Fabricamos Plantas de Tratamiento  de Agua Residual Industrial dependiendo del tipo de industria y según codigo CIIU que realizan diferentes operaciones unitarias dependiendo del tipo de industria ( Alimentos, Petróleos, químicos, etc) y agua a tratar.

PTARI

AGUA INDUSTRIAL

Presentamos soluciones a las empresas que requieren utilizar agua de tipo industrial de alta calidad para sus procesos.

Demineralizadores


Suavizadores


Osmosis Inversa

 

SOLUCIONES AMBIENTALES

Aguas de Colombia ofrece soluciones ambientales alternativas para una vivienda. Encuentre la versión de una planta de agua residual doméstica para una casa o un baño ecológico el cual no requiere agua para su funcionamiento.

Resibloc V

Baño Ecológico

PRODUCTOS VARIOS

Aguas de Colombia ofrece  otras alternativas sencillas para tomar agua potable como lo es su equipo de clarificación casera, su línea de agua embotellada Agua Vida y su equipo generador de cloro.

Puriclar

Aguavida - Premium Water

Equipo generador de Cloro

 

TANQUES EN PRFV

Tanques en PRFV, aptos para almacenamiento de productos químicos, alimentos, agua, etc.

Tanques en PRFV

PRODUCTOS ESPECIALES EN PRFV

Aguas de Colombia fabrica y diseña todo tipo de estructuras, equipos, tuberías y accesorios en PRFV de acuerdo a su necesidad y diseño especial.

Productos en PRFV

SUMINISTROS VARIOS

 

Aguas de Colombia produce, comercializa y provee insumos, productos químicos y equipos especiales para el tratamiento de Agua.

Suministros

 



PROYECTOS LEED (Leadership in Energy and Environmental Design)

 

Sistemas especiales ambientalmente para Recirculación de Aguas Lluvias o residuales. Tratamiento de agua lluvia combinada o no con Agua grise o Agua residual doméstica para reuso  de agua en sanitarios, riego, campo de Golf, lavados,etc.. Pensando en el aprovechamiento del agua, Reuso y disminuyendo el consumo de agua potable.